domingo, 25 de agosto de 2013

Skin79 BB Cream Pink review (critica)

Skin79 BB Cream Pink review (critica) 


Hola.. hola, ya tenia bastante tiempo si escribir nada en el blog, en esta ocasión les traigo un review de la BBCream pink de Skin79


Pues bien llevo como 1 mes usando la BB Cream Pink y me parece que es una maravilla, esta sustituyo por completo el maquillaje tradicional que acostumbraba a usar. Pero ¿que hace especial a esta BB Cream?

Algunas cosas que nos promete usar la BB Cream blanquear tu tono de piel al mismo tiempo que cubre tus arrugas u otras imperfecciones de tu rostro. Además, tiene SPF 25, por lo que estarás protegida de los rayos UV. 



La presentación de sus envase es de muy buena calidad al igual que el producto y lo mejor es que usa sola gota de BB Cream te sirve para la mitad de la cara pues difumina ampliamente. En una primera aplicacion notaran un tono algo gris, pero este se adapta después de unos segundos a el tono de piel.

La BB Cream promete unifica el tono de la piel y en verdad lo cumple, sientes tu piel super ligera y respirable y no provoca imperfecciones, al momento de aplicar da un ligero tono de blanqueamiento y con este mes que llevo usándolo no eh notado algún blanqueamiento permanente.

En cuanto a que tipo de piel le queda esta BBCream yo considero que es hasta el moreno medio, pues mi piel es morena clara y le queda perfectamente. Para pieles mas oscuras recomendaria la BBCream Super Plus o Golden pues esa tiene un tono mas oscuro y por supuesto a las chicas que tienen la piel blanca les queda esta BB Cream Pink o la naranja (pero después hablare de ella en otra entrada).


Como anteriormente mencione sustituí mi base de maquillaje y el polvo por la BBcream y creo que mi piel lo agradeció pues ahora tiene otra textura mas suave.

Como conclusión yo la recomendaria muchísimo y si la prueban se que se van a enamorar de ella, tanto como yo lo hice.
Le doy: 

Esta BBCream la pueden conseguir en mi tienda Tienda Cute Style Mexico y tiene un costo de $300 pesos mexicanos.
Pues bien nos leemos en la siguiente entrada en la que hablare de la BB Cream Naranja :)
Chao Chao....







No hay comentarios:

Publicar un comentario