sábado, 9 de febrero de 2013

Todo sobre Decoden

Todo sobre Decoden


Hola, hola ya una semanita sin publicar algo, pero como mencionaba en la pagina de Facebook, con la universidad se me hace imposible de menor revisar la pagina, pera ya falta menos para las vacaciones de verano, jejeje El día de hoy hablaremos de el decoden, un tema que se esta volviendo bastante popular en todo el mundo.


Pues el decoden no es nada complicado, es un asunto que solo trata de decorar lo decorado jeje como explicar mejor, es una exageración de decoración.
Pero no por ser una decoración extrema quiere decir que se vea mal, de hecho es de las cosas mas femeninas que llaman mucho la atención  esta fue una moda muy popular entre las chicas Gyaru, pero ahora es algo que puedes ver en cualquier lado a cualquier tipo de gente.


En el decoden es común mente utilizado las piedras con stiker, las figuras de porcelana fría y uno que otro articulo de plástico, ah! lo olvidaba también los botones!!







Podremos encontrar una infinidad de artículos con este tipo de decoración  desde celulares, laptop, uñas postizas hasta audífonos, anillos y collares.
















 Sin suda es un trabajo que ustedes pueden hacer en sus ratos libre en ves de pagar 500 pesos o mas por un articulo como este. Les dejare aquí abajo algunos tutoriales de como hacer la porcelana para que puedan hacer sus monitos y otro de como se puede adornar.


Tutorial.

 

 


Espero les haya gustado, ya saben siempre espero sus comentarios de aliento!! Se cuidan :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario