sábado, 2 de febrero de 2013

¿Qué regalarle a los chicos este 14 de febrero?

¿Qué regalarle a los chicos este 14 de febrero?


Hola, hola chicas, en la entrada anterior hablamos de que regalarle a las chicas para este 14 de febrero, ahora les diré que le pueden regalar a su novio en estas fechas y después de algunas investigaciones, vaya tema tan difícil!!


Pues si chicas ¿Qué regalarle a un chico? es de los temas mas difíciles y dicen que nosotras somos las difíciles no!

La mayoría de los chicos tienen interés en los regalos, cosas que sean útiles y materiales y ACLARO NO TODOS, PERO LA MAYORÍA SI!

Que regalarle a un chico que no se interesa por las cosas materiales:

  • Cualquier cosa hecha por ti:





Finalmente, cualquier cosa que hagas por el le va a encantar, pero no todos los chicos tienen agrado por estas cosas, puedes dárselas pero a cambio solo recibirás sonrisas falsas.

Que regalarle a un chico que se interesa por lo material y útil:

  • Invítalo a cenar. La mayoría de veces ellos son los que nos invitan a todos lados, por una ves que lo hagas, no te quedaras pobre y el vera el interés que tienes por el (tampoco se trata que siempre tu pagues todo).



  • Comprarle un CD de un grupo que le guste y que no tenga aun.
  • Si es un apasionado por los vídeo juego, regala le uno que aun no tenga.

  • Si realmente conoces sus gustos en cuanto a la ropa, regala le una sudadera  playera, gorra, etc Ya sabrás tu que le gusta a el, pero si no lo sabes no lo intentes pues jamas se lo pondrá.

  • Cupón de regalo. Puedes regalarle una cuponera que tenga en ella cupones de abrazos, besos... etc. Ya se te ocurrirá a ti que ponerle según su relación.




Chicas, estas son unas ideas que puedo darles y suerte con sus regalos!!
Platiquen me ¿qué les van a regalar a sus novios?