martes, 15 de enero de 2013

Tratamientos de Belleza Caseros

Tratamientos de Belleza Caseros 


Hola, hola chicas, otra entrada que nos leemos y el día de hoy hablare de algunos tratamientos de belleza caseros que serán muy simples y podrán conseguir los ingredientes muy rápido  Así que continúen leyendo para saber de que les hablo.


Para cualquier persona es importante  tener una linda piel pues ello refleja el cuidado que tienes contigo y por tanto como te ves habla de ti, por eso es importante verte bien. Por esta razón el día de hoy les traigo algunos remedios caseros para tener una linda piel.

  

Como mencione antes son pequeñas recetas, pero verán que servirán mucho. Para tener una piel perfecta, no necesitas gastar en productos elegantes. Prepara mascarillas y tratamientos con ingredientes que tienes en tu alacena.
 El bicarbonato de sodio es un excelente exfoliante. Al mezclarlo con agua se forma una pasta que limpia perfectamente las impurezas de la piel.


El aceite de oliva es de lo mejor que puedes aplicar cuando tienes alguna parte de tu piel reseca. No es necesario mezclarlo con nada para tener excelentes resultados.


El vinagre de manzana diluido con agua limpia a profundidad. Te recomendamos utilizarlo por las noches.


Y estos son los primeros consejos... iré haciendo mas entradas de este tema, pero por hoy esto es todo. Chicas, a cuidar la piel y no olviden ser constantes pues solo así se ven los resultados.



1 comentario:

  1. genial tip :) me ah parecido muy util de echo queria pedirte si podrias hablar sobre algo para tratar el acne? jaja bueno me voy besos ^^

    ResponderEliminar