miércoles, 16 de enero de 2013

Outfit de la semana "Blazer"

Outfit de la semana "Blazer"


¿A cuantas chicas no les gusta usar blazer? me parece que hay una gran cantidad de chicas que no les gusta, pero en esta entrada les daré algunas razones para amarlos.




Cuantas veces no han visto a un chico con un traje o de menos que traiga un saco o blazer y ustedes piensa "Que guapo chico", pues les tengo una buena noticia chicas, nosotras también nos vemos bien con los blazer.

El blazer es una prenda de uso masculino pero también ha saltado al vestuario de las mujeres como artículo de moda. Como parte de un estilo de vestir boyish, el blazer se lleva como chaqueta casual encima de la blusa o la camisa y se combina con pantalones, jeans e incluso minifaldas.


El blazer parece una chaqueta de vestir pero se diferencia de ella en que tiene un corte más casual y en que a veces lleva accesorios como bolsillos de parche o botones metálicos. El blazer fue utilizado originariamente como chaqueta deportiva por lo que es una prenda de larga duración. A menudo, se utiliza como parte de uniformes institucionales de colegios, compañías aéreas o clubs náuticos o de piragüismo.


Por lo que esta prenda es muy versátil y la pueden combinar muy fácil y esta les dará una apariencia chic. 
CONCLUSIÓN: Chicas usen esta prenda, que esperan!
































No hay comentarios:

Publicar un comentario