domingo, 13 de enero de 2013

Latin Ulzzang "Paola"

Latin Ulzzang "Paola"
Ulzzang Principiante


Hola, hola chicos, ya tenia tiempo sin escribir una entrada de Latin Ulzzang, pero no es porque yo no quisiera, es que últimamente no me han llegado solicitudes así que si alguna se animan pueden dar clic en el siguiente link y los llevara a la entrada donde podrán  encontrar la información En busca de Latin Ulzzang. Pero pasando a lo que nos compete ella es Paola, una Latin Ulzzang principiante de México  si quieres saber mas de ellas, ya sabes, continua leyendo.


  • Mi nombre es Paola - Aun no tengo Nick-
  • Edad: 17
  • Ciudad: Guerrero- México
  • Cosas que le gustan:  Me gusta todo lo 'kawaii', aprender idiomas, la comida asiática entre otras cosas más :D
  • Cosas que hace en su vida diaria: Actualmente curso sexto semestre de preparatoria y después estudiaré Licenciatura en Nutrición.
  • Por que decidió ser ulzzang: Decido ser Ulzzang primero por que me identifico mucho con este estilo, desde siempre me he inclinado por el mundo asiático y sin duda me gusta mucho la manera de vestir y maquillar se las chicas Ulzzang! (:
  • Su pagina de Facebook: http://www.facebook.com/paola.barreera
  • Bueno pues desde que empecé con el estilo ulzzang hace alrededor de 6 o 7 meses :P me he gustado mas, es decir me siento mejor conmigo misma.. antes no me gustaban mis ojos, ni que me dijeran que parezco japonesa o asiática  pero pues ahora lo tomo como algo normal escuchar comentarios así y lo que mas me gusta de mi ... MIS OJOS!

    un comentario y consejo a todas las ulzzang latinas, NO SE RINDAN! si se puede llegar a seer tan hermosa como las coreanas! yo aun soy aprendiz pero algún día llegare a ser una ULZZANG! en toda la extension de la palabra! ^.^ 







No hay comentarios:

Publicar un comentario