jueves, 24 de enero de 2013

Latin Ulzzang "Angie"

Latin Ulzzang 
"Angie"


Hola, hola pues ya tenemos a otra chica que se animo a enviarnos sus datos, ella es Angie una ulzzang de Mexico y si quieren saber mas de ella, sigan leyendo!


Perfil

  • Cual es su nick: No tengo un Nick como tal mmmm podría ser Angie
  • Su nombre real : Angélica Ugalde
  • Edad: 26/06/86
  • Ciudad: Soy de México DF
  • Cosas que le gustan: Pues amo leer, me gusta viajar, hello kitty, los ositos, los osos panda, el color rosa, adicta a los zapatos y sobre todo a las botas, no soy experta pero mucha de mi ropa la hago yo al igual que mis accesorios
  • Lo que hace de su vida: Soy Histopatólogo y Embalsamador de eso trabajo y estudio el 2do año de la Licenciatura en Criminalística, y como ven el “verte tierna” es raro en este gremio
  • porque decidio ser Ulzzang: Bueno yo empecé con esto antes de conocer el termino como tal, mi infancia y adolescencia fueron feitas y podría decir que prácticamente renací hace un par de años y decidí “revivir” esa faceta a pesar que ya estoy grande =) las criticas ya se me resbalan “adulto infantilizado??” jajaja sip y que? Y muy feliz, hace poco fui a Japón ((se que el ulzzan es coreano, pero el gyaru es similar)) asi que fue cuando conocí el concepto,  asi que este estilo de vida se acoplo a mi estilo, no me considero 100% ulzzang pero me identifico mucho y es mi forma de soportar las cosas fuertes de mi trabajo =) de toda la vida me han dicho que tengo cara de nenuco jajajaja “kabash” , asi que parte de la ternura, es natural =)
  • Alguna anécdota que tengan referente a ser Ulzzang: Anécdota, no creo, solo que me miran mucho en la calle, “que bonitos ojos” ,  me han llegado a preguntar que si me operé los ojos o si me los inyecto   jajajajaj o sea!!!! Que locura pfff!

Galería






No hay comentarios:

Publicar un comentario