jueves, 31 de enero de 2013

Especial del día de San Valentin

Especial del día de San Valentin
ó como nosotros lo conocemos "Día del amor y la amistad"


Chicas, estamos a punto de comenzar el mes de febrero y como bien sabemos es el primer mes comercial del año, nos preguntamos que regalar a nuestro novio o a los amigos y por eso haré este especial para darles ideas comerciales e ideas económicas para regalar.


En esta entrada me enfocare mas en el Amor, o sea para los chicos y chicas que tienen alguna parejita.


Para las chicas:
  • Playeras de pareja. A la mayoría de chicas es algo que les encantaría usar junto con su novio, el problema en estos casos son los chicos que no gustan mucho de estas practicas.

  • Chocolates. Es un regalo que jamas falla (a no ser que tu novia tenga diabetes, no lo hagas).

  • Una serenata. Creo que es una practica que se a perdido con el tiempo, que si platican con sus abuelos era un acto muy romántico, así que ya saben!


  • Una cena romántica  Bien la puedes llevar a un lugar según la cantidad de dinero con la que cuentes o lo puedes hacer en tu casa.


  • Un globo de helio. Me parece que es de los regalos mas comunes y el que saca de mayor apuros.

  • Un peluche. A la mayoría de las chicas les gustan los peluches, así que esta es otra opción.

  • Una carta. Si eres un chico que no acostumbra a realizar cartas para su novio, una en este dia le va a encantar!

  • Un día completo de calidad. Si bien por lo general las parejas están juntas gran parte del tiempo, la mayoría cae en una monotonía y todos los días parecen iguales, así que este es un buen pretexto para organizar todo un día con tu pareja.

Aquí termina la primera entrada del especial de febrero, también elaborare una para saber que regalar a los chicos y para amigos, así que estar al pendiente :)





Para las chicas que leyeron esta entrada ¿Qué les gustaría que les regalaran para este 14 de febrero o en su defecto que les gustaría hacer ese día?



No hay comentarios:

Publicar un comentario