martes, 22 de enero de 2013

Comida Coreana en el D.F.

Comida Coreana en el D.F.


Esta entrada ya la había prometido desde hace tiempo, pero precisamente por falta de tiempo no había podido escribirla.. así que espero les guste!


En esta entrada le hablare de la tienda de dumplins O'Mandu, esta tienda vende pan al vapor rellenos de alimentos dulces o salados.



Me parece que cuentan con 19 sabores diferentes y también pueden adquirir ramen de sabores: camarón  pollo, res...
Los precios de cada panecillo es de entre 15 y 40 pesos según el sabor así que ya saben, ir preparadas con algo de dinero es indispensable, pues con un pan no te llenas.
Yo probé el de sabor a pizza (muy bueno) y el de carne molida (no me gusto mucho, pues el sabor estaba muy fuerte, sabia a todo menos a carne :P ). Mi amiga compro el de chocolate y dice que sabe muy bueno, así que esos son los sabores de los que les puedo hablar.


En cuanto al ramen yo comí el de camarón y el caldito me supo un poco saladin, pero me parece que yo no estoy acostumbrada a los sabores tan fuertes. Así que dense la oportunidad de ir y conocer nuevos sabores.


En cuanto al dueño, es una persona muy amable, por lo general los coreanos tienden a ser muy cerrados en cuanto a su cultura, o al menos me a tocado ver eso aquí  ACLARO no son mal plan, pero no son muy habladores si no es entre ellos, pero esta persona en lo personal me trato muy bien, así que hago una amplia recomendación del lugar y aquí abajo les dejo un mapa de como llegar y el link de su pagina por si les interesa.


OH! por poco lo olvido, este lugar tiene muy buen ambiente si te gusta el KPOP, pues tienen una pantalla, donde constantemente pasan vídeos.

Así que si se animan ya saben como llegar y que cantidad de dinero llevar!!




1 comentario: