domingo, 2 de diciembre de 2012

Ulzzang de la semana: "Lee So Ah"

Ulzzang de la semana
"Lee So Ah"

Hola, hola el día de hoy al unisono de RingDingDong de Shinee les presentare a mi ulzzang FAVORITA y por supuesto la Ulzzang de la semana!! Ella Lee So Ah y si quieren saber mas de ella los invito a que sigan leyendo.

Perfil

  • Nombre: So Ah (소아 )
  • Nombre Completo: Lee So Ah (이소아)
  • Apodo: Sua
  • Profesión: Ulzzang, Modelo
  • Fecha de Nacimiento: -
  • Lugar de Nacimiento: Corea del Sur
  • Estatura: 1.71
  • Peso: 45 kgs
  • Tipo de sangre: A

Curiosidades

  • Es una Ulzzang coreana.
  • Idiomas: Coreano y Ingles medio
  • Familia: Es hermana de Joan Lee y hermana del también Ulzzang, Lee Chi Hoon.
  • A la gente le gusta mucho ella por que piensan que tiene una cara muy hermosa y muy natural...
  • Llama mucho la atención por su cuerpo
  • No le gusta relacionarse mucho con otros ulzzangs
  • Mucha gente dice que se opero los senos, pero son naturales
  • Es fan de Drunken Tiger
  • Le gusta la música al estilo de Chris Brown
Porque elegirla como mi Ulzzang favorita???
Verán, como se comenta se me hace que tiene como un encanto natural, bueno la verdad no son cosas como que se puedan explicar, cuando algo te gusta.. no se, creo que es porque te identificas con ello y asi me paso con So Ah!

Galería

























¿Qué les pareció mi ulzzang favorita?

1 comentario: