lunes, 17 de diciembre de 2012

Latin Ulzzang / "Colors"

Latin Ulzzang

"Colors"


Hola chicas el día de hoy tenemos a Colors una latin ulzzang de Costa Rica! Si quieren saber un poco mas de ella ya saben que hacer!




Perfil

Nick : Colors 


Nombre real : Luisa Amanda 

Ciudad : Costa Rica 

Cosas que le gustan : k-pop , maquillaje , patinar :3 , el melodic trance., y me gusta también el house , trance..

Cosas de su vida : estudiar bien duro , ser muy sociable con cada persona que conozca...

Decidir ser ulzzang : porque es estilo creo que va de acuerdo a mis gustos de moda , estilo, y maquillaje ,,te enamoras mas y mas cada día que pasa de esto ..*3*


:33 aprediz de ulzzang pues me encantaria mejorar mucho mas   amo esto que hago ...
posdata: xD subi muchas fotos porque no sabia cual estaban mejor o ninguna o yo no se si estaran bien u.u ojala :3 u.u uhhh

Galeria






1 comentario: