miércoles, 14 de noviembre de 2012

Personas que inspiran: "Cecilia Cassini"

Personas que inspiran: "Cecilia Cassini"


Hola, hola.. el dia de hoy les traigo esta nueva entrada que titule "Personas que inspiran" y para inaugurarla quien mejor que "Cecilia Cassini" la diseñadora mas joven del mundo, con tan solo 12 años de edad, esta niña diseña su propia ropa y ademas la vende!
Quieren saber mas de ella, a continuación mas información....


Si alguien sabe de Cecilia, saben que ella ha tenido una pasión por la moda desde que era un bebé.

Desde que Cecilia recibió su primera máquina de coser de la abuela para su sexto cumpleaños, ella no ha dejado de coser y crear sus diseños. Hoy, día Cecilia , es "el más joven diseñador de moda en el país - y tal vez incluso en el mundo."

En los últimos cuatro años, Cecilia ha tomado algunas lecciones de costura aquí y allá; pero, sobre todo, ella ha aprendido por romper un montón de agujas en su máquina y ripeo una gran cantidad de puntadas torcidas.

"Lo que ves con Cecilia Cassini son brillante de alta costura para niños. Cuando usted mira lo que hace, es obvio que es el diseño de la ropa que cada niña sueña de usar. " En su primer Show de tronco, Cecilia vendió casi 50 piezas en tres horas" En los próximos días y años, más y más niños usa diseños de Cecilia Cassini".
Actualmente, las prendas de Cecilia se venden online y dos tiendas en EE.UU. también comercializan sus vestidos. Los precios rondan desde los $32 hasta los $143 y van enfocados más que todo a niñas de su edad. 
“Al parecer se trata de una niña prodigio. No es normal, escuchar a una niña de 10 años hablar con tanta pasión sobre diseño", comenta Mary Stephens, directora del Instituto de Moda de Diseño y Comercialización.


Y bueno que les parece esta historia? inspiradora no, te hace reflexionar, en muchas ocasiones creemos que lo que hacemos es demasiado y jamas tratamos de exigirnos un poquito mas en lo que hacemos y vemos la historia de esta niña, que acude a la escuela y se toma un tiempo para hacer le que le gusta!
Como personas mayores, adultas o jóvenes me parece que olvidamos ese pequeño detalle de hacer lo que nos gusta.
Yo en verdad espero que puedan poner en practica lo que mas les gusta y esto se los aseguro "TENDRÁN ÉXITO", que mejor ejemplo que el de Cecilia Cassini.













 Bueno por lo pronto yo ya hago algo que me gusta que es te blog y soy feliz de que algunas personitas lo sigan!
Por ahora eso es todo de mi parte y nos leemos en la siguiente vale! cuídense mucho y los quiero...
Miri

No hay comentarios:

Publicar un comentario