domingo, 18 de noviembre de 2012

Curiosidades: "Venus Angelic"

Venus Angelic
Venus Palermo



En esta entrada hablare de Venus Palermo, mejor conocida como "Venus Angelic", quien es otra celebridad del la red, por asemejar su imagen a la de una muñeca.... Conozcamos un poco mas de ella...




Palermo tienen 15 años, vive en Brixton, un pequeño barrio al suroeste de Londres, y es más conocida en la red como Venus Angelic. Al parecer, su estética gusta a muchas jóvenes, pues su canal de Yotubue ha recibido ya más de 30 millones de visitas. Además, en las últimas semanas se ha consolidado como un fenómeno mundial al conceder entrevistas a varios canales de televisión.


Sus trucos, los cuales explica en los casi 80 vídeos que ha subido a la red, son relativamente sencillos: el primer paso es apostar por ponerse lentes de contacto con un color opaco, lo que provoca un símil espectacular al de una muñeca. A continuación, y para ser una muñeca humana, Palermo utiliza maquillaje blanco y polvos compactos para que su piel se parezca a la porcelana. Finalmente, hace uso de una sombra de ojos rosa claro y un vestido en tonos pastel para terminar su metamorfosis.


Por su parte, su madre no duda en atajar todos estos comentarios de raíz: «Estaría horrorizada si llegara a casa embarazada, pero no puedo estarlo sólo porque sea una inocente y buena chica a la que le gusta la ropa bonita, los volantes y las cintas», explicó su progenitora en una entrevista.
Esta joven, que habla varios idiomas (alemán, inglés, japonés y español, entre otros).
Que opino yo?
Siento que esta chica no hace daño a la sociedad, creo que ella viste lo que quiere... no aconseja operarse, da consejos para verse "linda" y es aceptable!
Mas imagenes de Venus:















No hay comentarios:

Publicar un comentario