jueves, 15 de noviembre de 2012

Curiosidades: "Kota Koti"

Kota Koti
Dakota Rose

Nuestra primera curiosidad sera Dakota Rose mejor conocida en todo el mundo por Kota Koti, pero quien es esta chica!
El día de hoy y en esta entrada averiguaremos un poco mas de ella!

Su nombre es Dakota Rose Ostrenga, tiene 19 años de edad y vive con su familia en Orlando, Florida. Así mismo se dio a conocer que su hermana, Kirsten Leigh Ostrenga, también fue un fenómeno en la web hace cuatro años, pues fue conocida con el alías "Kiki Kannibal", quien a sus 14 años, posteaba fotos sensuales inspiradas en la tendencia urbana conocida como emos, en la red social Myspace.
Nació el 19 de setiembre de 1993, este año cumplió 19, y a pesar de esto ella alega tener 16 años.


Muchas personas se sorprendieron por la perfección de esta chica, pues en verdad parece una muñeca, no digamos igual que la barbie, pero si parece muñequita, pero hace unos meses se dieron a conocer fotos de Dakota cuando era mas pequeña y el mundo se dio cuenta que ella no era tan perfecta como actualmente aparece en fotos y vídeos.


En las fotos anteriores podemos ver a Dakota con un estilo totalmente diferente al actual, de hecho ella tenia un estilo Scene Queen, muy famoso hace algunos año, junto a su hermana kiki kannibal quien era muy conocida.
Aquí les dejo una imagen de un poco de su trasformación:
Kota Koti tiene muchos seguidores en todo el mundo pero a la vez no se salva de críticas que recibe a diario por el rechazo de su autenticidad.
Abuso de Photopshop: Reduce el ancho de sus piernas digital mente para que luzcan más largas. Achica su mentón y agranda sus ojos.


Utiliza los lentes de contacto llamados Circle Lens, para aumentar el tamaño del iris y remarcar sus bordes y en algunas fotografías usa Pelucas.

Que opino yo de todo esto?
A mi no me parece mal que ella utilice, pelucas ni circle lens para verse mas bonita! creo que el hecho de que se le juzgue tanto es como muy extremo, creo que si ella hizo todo esto, es porque de alguna manera se siente cómoda asísegún se ella nunca ah asegurado ni afirmado ser así de nacimiento, con esto no creo que haya problema con su estilo y para las personas que critican tanto, creo que muy en el fondo y claro jamas lo aceptaran "varios quisiera usar una que otra ayudita (pelucas, circle lens, etc) para verse bien" y en cuanto a operaciones, diooos!! en estos tiempos quien no las hace, el 70% de la población por lo menos tienen una operación estética.
TAMPOCO DOY COMO CONCEJO QUE SIGAN SUS PASOS, creo que cada persona tiene criterio propio e identidad para saber que hace con su cuerpo, sabemos que cosas nos dañan y que cosas nos ayudan, así que si apoyo que se compren cosas para verse lindas, mientras no dañen su cuerpo!!!

Por ultimo les dejo unas imágenes de Dakota en la actualidad.



















Y si fueron valientes para leer el final del articulo, me gustaría saber que opinan de esto?
Todas las opiniones son aceptadas :)
Miri

1 comentario:

  1. no debe ser fácil ser como barbie o como una animé todos los días...pero les queda muy bien.

    ResponderEliminar