domingo, 18 de noviembre de 2012

Curiosidades: "Anastasiya Shpagina"

Anastasiya Shpagina
Fukkacumi

Hola, hola el día de hoy les presento a está joven ucraniana de 19 años decidió convertirse en un personaje viviente del anime japonés, con ayuda del maquillaje 'Fukkami' ha conquistado a miles en su perfil de Facebook y YouTube ¡Conócela!


Lo se, lo se hoy varios no podrán dormir o tendrán alguna pesadillita, pero creo que es interesante analizar el caso de esta chica que se hace llamar Fukkami.

Bueno de esta chica no se sabe mucho, como ya mencione antes es una chica ucraniana de 19 años, que supongo un día decidió ver su imagen, por el de una chica anime y así lo hace todo los días.

Se ha informado de que se está considerando la cirugía estética  para mejorar su apariencia aún más y hacer que sus ojos parezcan más a un personaje de anime. Según los informes, pasa más de media hora en cada uno de sus ojos mientras se aplica el maquillaje para hacer su transformación anime.
Anastasiya ha declarado en distintas entrevistas su auténtico amor a los comics japoneses, y sus enormes ojos vidriosos, pelo rojo y poses perfectamente ensayadas lo ratifican en cuanto alguien la ve; así también, ha declarado sus intenciones de realizarse algunas cirugías para lucir 100% como una chica 'manga' viviente.

Por su puesto, esta chica en algun momento de su vida fue normal y aqui les dejo una imagen de eso:


Que opino yo:
Creo que esto si es un poco extremista, me parece que esta situación si esta mal, esta chica hace cualquier tipo de cosas para parecer un anime, leía unas dietas tan extremas que ella hace, que dices: "dioos como camina", ella a declarado que quiere operarse los ojos para verse como un anime y pienso, esta chica no esta bien y no hay nadie para detenerla? sabe que si se operar, probablemente ya no pueda a llegar a volverse norma o en todo caso, que quede mal en la operación.... pero en fin otra pregunta que me hago ¿Donde están sus padres?

Les dejo mas imagenes de esta chica.


















Chic@s que opinan?






5 comentarios:

  1. Muy mal!!! por aquello de las operaciones, donde quedo lo de valorarse a si misma? mmm leí un reportaje de una coreana que en busca de la perfección se hizo miles de operaciones, pero nunca quedaba conforme, se hizo adicta a las cirugías, se le empezo a deformar el rostro y ni asi paraba y hasta se inyectaba aceite de cocina (Hang Mioku), hay otras tantas historias sobre que la operación salio mal y ahora se arrepienten, darian lo que fuera por volver a verse igual que antes de la operación!!! bueno me extendi demasiado... Saludos n___n

    ResponderEliminar
  2. ESE CHICA ESTA LLEGANDO AL ESTREMO BUENO YA ES FAMOSA SE PARECE UNA MUÑEQUITA
    QUE MAS QUIERE??????????
    JMMMMM DESPUES BA A DECIR CHICA SE MURIO POR OPERACION O ALGO ASII Y ESTE DEMASIADO FLAQUITA
    PERO AVER QUE GANA CON VERSE A UNA MUÑEQUITA Y COMO NO COME BIEN DEMAS QUE SE MANTIENE ENFERMA NO???
    PORQUE LAS VITAMINAS LAS TIENEN LOS ALIMENTOS.

    ResponderEliminar
  3. Es muy exagerada,ni siquiera estoy segura de que haya tantos personajes de anime con una cintura tan fina, si esta representando personajes de One piece puede ser que tengan esa figura,pero si hace de personajes como,no se, Yuki Cross por decir algo, no es tan flaquita, la mayoria de los personajes de anime mas populares tienen la fisonomia de las mujeres japonesas, con sus 'fibras y grasa' bien distribuidas de forma pareja y no todas deformes...Lo unico que me gusta y le reconozco es lo del maquillaje,pero no necesita operarse para lograr mas, asi ya esta logrado el efecto me parece

    ResponderEliminar
  4. yo soy ukraniana pero no entiendo por q las chicas de paises tan ..extremistas como e mio hacen esas cosas, la verdad somos bonitos como somos sin cirujias y exageracion como el caso de ella.aunq me gusta el anime nunca hiciera eso

    ResponderEliminar