sábado, 27 de octubre de 2012

Polly / Latin Ulzzang

Polly / Latin Ulzzang



Hola, hola pues ya recibimos mas correos y el día de hoy les presento a esta linda chica Polly una Latin Ulzzang de México D.F.!

  • Nick : Polly
  • Nombre real : Polet Correa A.
  • Edad : 19 años
  • De donde es : México D.F
  • Qué cosas les gustan : Amo mucho los gatos, los colores que dan esa sensación de calidez, los días lluviosos, el chocolate, la múscia, bailar y obvio el estilo ulzzang <3 ¡¡¡
  • Qué hacen de su vida : ahora mismo estoy iniciando a estudiar mi carrera n.n Admon, soy porrista y bailo.
  • Por que decidió ser Ulzzang : Es un estilo hermoso no se trata de ver quien es más bonita si no siento que muestra esa parte hermosa, femenina y tierna de las muejeres y amo eso.
  • Su pagina de Facebook es: https://www.facebook.com/#!/pOllyluvzjae
  • Alguna anécdota que tengan referente a ser Ulzzang: pues no se si cuente como anécdota, pero yo amaba este estilo incluso antes de saber que era el ulzzang y cuando conocí su nombre lo ame más, siempre me ha gustado la ropa femenina y linda, una ves me encontré con Alexa Kyung *-* una hermosa ulzzang mexicana jaja mas bien la vi de lejitos y para esa entonces no estaba convencida si de seguir ese estilo pero después no me cupo la duda y ahora me siento muy cómoda incluso a mi ma le gustó como me empecé a vestir y a maquillar y ahora ella es la q me dice mira este vestidito se ve muy lindo así tipo ulzzang xD es muy chistoso cuando me lo dice pero amo que entienda y me apoye <3 y pues nada chicas anímense a mandar fotito y compartir un pequeño relato n.n yo quise compartir este :3 gracias.


Vamos! anímense a enviar su información chic@s...

No hay comentarios:

Publicar un comentario