miércoles, 31 de octubre de 2012

Las Princesas Disney se visten de Alta Costura

Las Princesas Disney se visten de Alta Costura
 
 
 
Hola chicos y chicas! el día de hoy es halloween así que diviertan se mucho ok. Pero no por ser esta fecha dejaremos de habla de moda, así que hoy les presentare esta entrada y como leen en el titulo, hablaremos de los nuevos vestidos de las princesas de Disney!

Esta idea es de los almacenes Harrod’s quienes pondrán a la venta estos nuevos vestidos! por supuesto estos vestidos no podían ser diseñados otros si no por los más relevantes del momento como Versace, Valentino, Marchesa, Oscar de la Renta, Escada o Missoni.
 
Esto es como un sueño para las chicas, o bueno, para la mayoría pues quien no a soñado con tener uno de estos vestidos no?
Los diseñadores escogieron a su princesa y así fue como quedaron: Valentino se ha encargado de vestir a la Bella, Marchesa a la Sirenita, Versace a la Cenicienta, Roberto Cavalli a Pocahontas, Jenny Packham a Rapunzel, Elie Saab a la Bella Durmiente, Escada a Jasmine, Ralph&Russo a Tiana, Oscar de la Renta a Blancanieves y Missoni a Mulán.
 
Hasta el momento solo se cuenta con los bocetos pero mañana 1ro de noviembre se darán a conocer los vestidos así que les dejo estas lindas imagenes...
 
 








 
¿Cuál les gustó más?...

 

1 comentario: