sábado, 27 de octubre de 2012

Kiimmy / Latin Ulzzang

Kiimmy / Latin Ulzzang
(Ulzzang principiante)


Chicas tenemos a la primer chica que no es de México y nos envía su información !! Ella es Kiimmy, es Ulzzang y es de Guatemala!
Vamos a conocerla un poco mas...
►Nick: Kiimmy
►Nombre real: Kimberly Aldana
►Edad: 16 años
►Pais: Guatemala, Guatemala
►Cosas que me gustan hacer: Dibujar, Leer, hacer retratos, ver anime, jugar soccer n_nU y hacer cosplay
►Que hago en mi vida: Estudio
►Porqué decidi ser Ulzzang: Bueno, antes de ser ulzzang era Lolita Sweet,un dia navegando por internet me puse a buscar modas asiáticas  y me enteré de los ulzzang y me parecio tierno, lindo, inocente y kawaii, cosa que me interezo mucho, desde allí fui intentando ser ulzzang >w<U
►Anécdota: Fui a una convención de anime, y no llevaba cosplay solo iba como ulzzang, esto hizo que muchos pensaran que si llevaba cosplay decían "Mira ella se ve puro anime, o que grande son sus ojos...etc" ; Creo que esto paso por que en Guatemala no hay ulzzang o no hay much@s y no es muy conocido acá.... jejeje


Y ella fue Kiimmy :)

1 comentario: