martes, 2 de octubre de 2012

BB Cream en México

BB Cream en México
 
 
 
 
Lo se, este titulo es de comercial, pero esta ves quiero hablar de la BB Cream, que muchos Ulzzang y en general las personas usan con frecuencias, pero...
 
¿Qué es la BB Cream?


Las siglas BB responden a las iniciales de “Blemish Balm”, un bálsamo formulado por dermatólogos alemanes que debido a su acción anti inflamatoria y protectora se utilizaba para cuidar la piel después de intervenciones quirúrgicas o con láser. Debido a su gran cobertura y a unos pigmentos grisáceos estás cremas blanqueban bastante bien la piel por lo que empezaron a hacer furor en Asia, especialmente en Corea del Sur y Japón, donde las actrices la utilizaban debido a su acabado blanquecino y opaco.
 
Entonces ¿qué son? ¿Maquillaje, hidratante...? Pues ni una cosa, ni la otra: una BB cream va más allá. Se trata de un producto de cuidado híbrido que aporta “simultáneamente un efecto inmediato y un efecto a largo plazo. De igual manera la BB cream es multifunción, ya que combina las ventajas de los cuidados hidratantes, correctores, reparadores, ensalzadores de la luminosidad y protectores anti UV”.
Otro de los milagros de estas cremas reside en su capacidad de adaptación a todo tipo de pieles. Esto se hace gracias a una fórmula lineal que le funciona a todo el mundo ya que la hidratación, por ejemplo, es una necesidad que todas las pieles necesitan. Eso sí: si tu piel requiere cuidados específicos (anti arrugas, por ejemplo) no abandones tus productos habituales. Combinalos con tu BB cream para potenciar sus efectos, pero no abandones su aplicación ya que estos bálsamos no te aportarán sus beneficios.
 
Tras revolucionar el mercado asiático, las populares cremas poco a poco se han ido abriendo camino en el resto del mundo, especialmente en Europa. Así, en 2011 Garnier lanzó allá su Perfeccionador Prodigioso, que promete múltiples beneficios: unificar, hidratar, corregir, iluminar y proteger. Lo mismo ocurrió con Dior y su Snow White Reveal UV Protection BB Cream.
 
Y ahora sabiendo esto... ¿Qué marcas de estos productos hay en México y cual es su calidad?

En primer instancia tenemos la BB Cream de Garnier que tanto a sido anunciada por la television, que podemos decir de esta marca, la verdad muchas y no todas son buenas.
La pagina cuenta con un espacio de comentarios y testimonios los cuales no son muy buenos en su mayoría, sobretodo las chicas que tienen piel grasa, son a las que menos les funciona según leo.
En pocas palabras esta BB Cream cumple el 50% de las cosas que promete.
Costo $150.00 pesos
Aquí les dejo el link para que lo chequen.
 
 
También se tiene la BB Cream de L'oreal Nude Magique. Es un nuevo gesto de maquillaje, que sublima las cualidades de una tez desnuda perfecta. Esta crema hidrata la piel durante mucho tiempo y le aporta una luminosidad natural. En el punto medio entre maquillaje y cuidado, su fórmula hidrata, alisa la piel y unifica su tono.
Que podemos decir de esta crema, creo que cosas peore que la de Garnier, después de leer una gran cantidad de comentarios puedo resumir que es una simple base de maquillaje que no hace otra cosa mas que dar un tono de piel parejo.
Costo $220.00 pesos
 
 
Recién Maybelline acaba de sacar una BB Cream que solo esta de venta en EU así que no tengo mucha información de ella.
 
Hasta ahora son las únicas BB cream occidentales y parece ser que no tienen el nivel de las cremas coreanas, así que ahora hablare de ellas.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Super+ Beblesh Balm Triple Function o Hot Pink
 
 
En un principio parece un poco grisácea pero, fundida en la piel, queda perfecta. Es una BB Cream de acabado mate que está indicada para pieles mixtas con el fin de mantener la piel sin brillos. Posee un factor de protección de 25 y es antimanchas, antiarrugas, hidratante, anti grasa y ofrece un acabado de base ligera. Eso sí, hay que mencionar que sólo existe un color por lo que no sé cómo encajará con pieles morenas.
 
 
 
 
 
 
 
Super+ Beblesh Balm o VIP Gold
Más cubriente que la anterior, es capaz de disimular un poco mejor las pequeñas marquitas. Aún así también ofrece una cobertura más bien ligera. También está recomendada para pieles grasas pero la verdad es que los brillos aparecen. El color también es bastante claro. La firma recomienda utilizarla, en caso de tener la piel grasa, sin la hidratante, mientras que con piel seca, mejor ponerse la hidrante primero. Tiene un factor de protección de SPF 25 y es hidratante, antiarrugas, antimanchas, unifica el tono y actúa como base de maquillaje.
 
 
 
 
 
 
The Prestige Beblesh Balm
 
La más densa de todas, es la que ofrece una mayor cobertura, aún sin ser la que puede ofrecer una base de maquillaje cubriente. Con ella podemos disimular manchas y venitas rojas. Cuesta un poco extenderla pero ofrece un acabado muy bonito, eso sí, no apto para las que tenemos tendencia a los brillos, la verdad porque deja la piel muy luminosa. Yo la recomendaría para las pieles secas y apagadas porque deja la piel jugosa y muy bonita.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Luminous Pearl Beblesh Balm
 
 
Realmente no es una BB Cream. Es un iluminador. Si bien es un iluminador que posee propiedades de BB Cream, darse esto por toda la cara es para parecer una auténtica bombilla. En cambio, como iluminador es una maravilla. Aplicado en la parte más alta del pómulo y en el arco de la ceja cambia la cara, dando un aspecto más joven y luminoso gracias a sus partículas perladas.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Lovely Girl BB Cream
 
Deja el tono unificado, es rosada y ofrece una cobertura ligera y natural. Ah, está indicada para pieles jóvenes porque cubre las manchitas y las marcas de la piel adolescente pero a mi me va genial. El único inconveniente que tiene es que no posee factor de protección.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Missha Cover
 
La podemos encontrar en cuatro tonalidades. Como con el resto de Bb creams coreanas, al principio parece que te deja un poco pálida pero luego oxida un poco y queda perfecta. Cubre más que el resto que he nombrado y hay que insistir un poco en la distribución del producto por la cara pero aguanta todo el día y deja una piel de bebé preciosa.
 
Y si fueron buena y capaces de esperar y leer hasta esta parte hay una buena noticia que dar.
En México ya tenemos una tienda de Missha en la que podremos encontrar BB Cream hasta todo lo referente con maquillajes originales Coreanos.
 
Aquí les dejo el link donde podrán encontrar donde esta localizada la tienda y los productos que se venden.
 
 
Bueno pues eso es todo de mi parte y espero nos leamos la siguiente entrada.
Chao.. chao..
 
 
 
 
 
 
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario