domingo, 30 de septiembre de 2012

Ropa estilo Gyaru


Ropa estilo Gyaru
 
 
Chic@as hablar de este tema es bastante complicado, pues las Gyaru se clasifican de diferente manera y según la clarificación es el estilo de ropa, no abarcaré todos, a no ser que alguien me lo pida, pondré los mas importantes.
Razones por las que elegí estos estilos:
1. Son los mas lindo, en mi opinión.
2. Si a ustedes les gusta alguno, es muy fácil que lo puedan seguir ya que no son nada complicados.

Oneegyaru



Es un estilo con más clase, muy similar al normal gyaru-kei en la moda, pero incluyendo sólo ropa sexy o muy elegante. Hay un gran énfasis en las marcas de diseñadores, éste es realmente el punto principal de Oneegal. Las marcas son muy, muy importante, así como la condición social, que van de la mano. No haga esto a menos que tengas un montón de dinero!
Llevan ropa muy femenina . Faldas largas o a media pierna, bordes de piel, etc. Si lleva pantalones tiene que ser muy elegante, vaqueros con brillantitos. Llevan pulseras con piedras preciosas de diseño sencillo.

Las sutogals vendrían a ser su evolución, oneegyarus que al ser más adultas tienen cada vez un estilo más sofisticado.






Hime Gyaru
 
De estas chicas ya habíamos hablado, pero aremos un pequeño recordatorio. Suelen vestir vestidos color rosa o blando, piel ligeramente maquillada y en general parecer princesas es su objetivo, no usan nada vulgar ni exagerado como los otros estilos gyaru.
Para mas información de ellas, pueden ver la entrada de Hime Gyaru en este mismo blog.
 



 
DOLLY & GIRLY
 
 
 
Son estilos muy similares. Ambos han salido a la vez. La única diferencia es que en el dolly es un estilo más de muñeca, con faldas, coletas, más infantil pero sin ser recargado; y el girly es más actual, con jeans y camisetas de caracteres como Mickey Mouse pero en colores suaves.
 










 
Aquí les dejo unas imagenes, este estilo y la ropa que podrían encontrar mas o menos parecida.
Es estilo Girly Gyaru.


 
 
 
VINTAGE & FLOWER VINTAGE
 
 
 
 
Vintage, sin más. Ropa y accesorios de los años 60/50. El flower vintage básicamente se trata de largos vestidos hasta los pies de flores con un fondo básico (blanco o negro). Este último es claramente una moda pasajera.
 






 
 
Y bueno con esto seria todo con este tema, espero les haya gustado y servido de algo, porque es de los mas laboriosos y dificiles que eh hecho, pero claro, lo hago con mucho gusto.
 
Chao... Chao :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario