miércoles, 11 de julio de 2012

T-ara moda en el K-pop



Ahora veremos el estilo del grupo T-ara.





Este estilo 60' me agrado bastante, sobre todo la falda roja con puntos blancos, simplemente la ame, pero esto fue parte del tema de su disco, así que no cuenta mucho jajajaja.


De igual manera esta foto de promoción como grupo.. se le s ve muy bien, de hecho me gusta mucho como ver a las chicas de traje, se ven de carácter :D



Este ya es su estilo real de las chicas ya que son tomadas en el aeropuerto como en invierno parece (por las chamarras).

Otra foto en la terminal del aeropuerto, esta es mas de verano.


Esta es otra foto de para promocionar una marca de ropa jajaja me encanto la ropa, así toda colorida.




Aquí ya se ven con mucho mas estilo, las que mas me gustaron son las dos primeras chicas y la del abrigo rojo, ame su abrigo!!


Aquí les dejo otras dos fotos, que les parece el estilo de estas chicas, yo creo que no es el mejor pero tampoco esta mal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario