martes, 31 de julio de 2012

Moda Ulzzang




Hola, saludándolos de nuevo en este ultimo día del mes de Julio...
Pues ahora hablare de la moda Ulzzang y empezamos con esta pregunta:

¿Qué es una Ulzzang?
Los Ulzzang nacieron en Corea. La palabra "Jjang" significa "lo mejor" y "Ulzzang" significa "la mejor cara".
Concursos tanto online como en la vida real son usualmente utilizados











para escoger al mejor ulzzangs, sin embargo estos no se encuentran solamente en la Internet. Por ejemplo algunos han ganado popularidad en la escuela por ser atractivos,sin embargo la mayoría de ulzzangs, usan la Internet para mostrar sus fotos y de esa manera es como muchos llegan a ser populares.La ulzzang manía empezó en Sur Corea.

Los ulzzang pueden ser tanto chicos como chicas y también son conocidas las Ulzzang Couple (parejas ulzzang).

Ver a estos chicos es muy adictivo puesto que el fin de ellos es verse lindos y en mi opinión si lo logran, tienden a utilizar unos pupilentes de 15 a 17 o 18 mm de diámetro, lo que hace que se les vean unos grandes ojos.




En cuento a estilo suele ser variado, podemos encontrar desde lo que tienen un look bohemio hasta los que son un estilo mas sport o rockero.
 Cabe mencionar que ya no es una moda exclusiva de Corea, por lo que eh visto se ha estado estableciendo en varias ciudades Latinas y México no es la escepcion.












Esta moda o estilo me gusta porque tiene "Estilo" y se empeña en verse bien, algo que a nuestra cultura de jóvenes les hace mucha falta. Les dejo mas imagenes para que chequen mas de los Ulzzang y también les dejo el link de un blog donde te explican como ser un Ulzzang y donde conseguir los pupilentes.
Nos leemos hasta la siguiente entrada :D
Da click aquí para ir al blog Ulzzang-------> Pica Aquí












No hay comentarios:

Publicar un comentario